Quiero hacer un Bonsai

Hola, sabes, me encanta una planta que se llama estropajo, no se si la conoces.Es una planta que es un enrredadera, y los frutos se secan y se fabrican esponjas para el aseo personal y para limpieza del hogar.
Yo quiero saber si puedo hacer un bonsai con ella, y que me frutos así pequeños.

1 Respuesta

Respuesta
Esta vez si que lo siento, no conozco la planta que me describes.
De todas formas, y ya que dices que se trata de una enredadera, presiento que su técnica para bonsai dejará mucho que desear. No onstante por intentarlo no pierdes nada.
Seguramente y al ser una enredadera, no podrás despuntar y podar tanto raíces como ramas, así que será muy difícil llegar a algo ocn ella. Siento no poder ayudarte más pero recibe mi más cordial saludo.
Mientras te invito a seguir experimentando.