Kalanchoe

He comprado varios Kalanchoes y siempre me sucede lo mismo: los compro con flores, pero a los 2 años ya no florecen más. ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Yo los tengo desde hace mucho más tiempo, la verdad es que siempre me dan llegando la primavera y luego puede en septiembre y octubre tener otra floración. Lo que debes hacer es podarlos bien cuando te eche la floración. Luego abonarlo cada 20 días, y cambialo a un tiesto más grandecito que puede ser un motivo por el cual no te florezca. El abono si es posible llegando la época de floración que sea, abono de floración.
Valora

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ponlos en un lugar un poco soleado 4-5 horas de sol al día ( que no sea en las horas centrales del día) le harán florecer más fácilmente
Suerte