Kalanchoe

He comprado varios Kalanchoes y siempre me sucede lo mismo: los compro con flores, pero a los 2 años ya no florecen más. ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Yo los tengo desde hace mucho más tiempo, la verdad es que siempre me dan llegando la primavera y luego puede en septiembre y octubre tener otra floración. Lo que debes hacer es podarlos bien cuando te eche la floración. Luego abonarlo cada 20 días, y cambialo a un tiesto más grandecito que puede ser un motivo por el cual no te florezca. El abono si es posible llegando la época de floración que sea, abono de floración.
Valora
Respuesta
Ponlos en un lugar un poco soleado 4-5 horas de sol al día ( que no sea en las horas centrales del día) le harán florecer más fácilmente
Suerte