Arboles Frutales

En otoño plante tres arboles frutales en maceta, un almendro de dos años, un cerezo de dos años y un ciruelo de un añ, todos ellos lo copre en cepellón cubiertos con una malla biodegradable que se supone no hacia falta quitar, el caso es que después de 6 meses, al único que le están brotando hojas es al cerezo de dos años, los otros dos están com el primer día, es posible que se hallan secado, los cuidados han sido similares.
Un saludo y gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
A ver si tienen mucha raíces, si es así, te darás cuenta porque sobresalgan por los agujeritos del tiesto. Cambialas a uno más grande, abona cada 15 días con fertilizante liquido. Airea la tierra. Regala según la zona. Mira si tuviese algún síntoma anormar para tratarlo con fungicidas o insecticidas. Para asegurarte si esta seno hazle un tajo a una rama para ver el verdor por dentro. Si deseas alguna información de ayuda. Esta página puedes encontrar algo. www.infojardin.com yo suelo mirar mucho por ahí también es amena, interesante y veraz. Suerte.
Es decir si al cortar l rama, ¿está húmeda es que todavía está vivo y si está seco es que se ha secado?
Exactamente, empiezas por arriba, para ver hasta donde se ha secado, y de ahí hacia abajo hasta que encuentres señales de vida que llegas abajo del todo y no, pues es que esta totalmente seco. Suerte
Respuesta
Ya tendrían que haber brotado, pero no los arranques aun, dejalos hasta San juan (mediados de junio) si para entonces con la ultima savia no brotaran dalos por perdidos
Pero que hago, ¿los sigo regando abundantemente?
Riégalos, pero no los tengas encharcados solo que la tierra de las macetas mantenga un poco de humedad. Suerte