Hojas de rosal deformadas

Buenos días, desde hace unos días he observado que en mis rosales, tanto en trepadores como bajos, las hojas más nuevas adquieren una deformación con bultos, hojas retorcidas, y alguna manchita de un tono más claro, (no demasiadas manchas ni tampoco todos los brotes nuevos).
¿Me podría decir que es y que debo hacer para curarlo?
He intentado poner unas fotografías, pero no se si es que lo hago mal, pero aparece solo una cruz. ¿Me puede indicar como insertar las fotos y que se vean bien?
Agradecida de antemano

1 respuesta

Respuesta
Mándame las fotos a [email protected] y te digo lo que necesitas exactamente.
Te agradezco muchísimo el detalle de darme tu dirección. Te las envío enseguida.
Disculpa que te tutee pero por tu fotografía creo que casi podría ser tu madre.
Repito muy agradecida.