Nescesito poner cesped

Hola. ¿Necesitaría saber si para un jardín que antes estaba encementado se podría poner ahora césped natural y con césped artificial que tipos podría poner?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es quitar por lo menos 20 cm de tierra debajo del cemento y volver a colocar tierra orgánica o de campo. Sobre ese suelo puedes plantar césped. Como desconozco en qué parte de España vives, no puedo aconsejarte un césped en particular. Necesito que me lo digas y si el lugar es soleado o sombreado y si se lo va a utilizar para vista o si va a tener un tránsito constante o perros.
Yo soy reacio a colocar césped artificial. Es alfombrar el suelo y yo me pregunto ¿para qué quitaste el cemento si vas a volver a colocárselo?.
Gracias por tu ayuda. La verdad es que vivo en La Rioja yqueria poner el césped en el patio de mi abuela, suele dar siempre el sol y pasea mi perro. Espero que me pueda decir el tipo de césped que podría poner ahora que le he dicho las cosas que le faltaban.