Plantas de patio

Hola tengo un patio pequeño de 4mt por 7mt de largo de lo cual solo 3mt por 4mt ocupan pasto y el resto es cerámica.
Me gustaría colocar pequeños arbustos o plantas ahí llega mucho sol, que me aconseja que sea bien verde la hoja, u ojala alguna que diera flores.
Gracias
Gilraen

1 Respuesta

Respuesta
Como Chile es muy amplio en cuanto a climas (no es lo mismo el norte que el sur), no sabría que aconsejarte específicamente. Si me ubicas por la ciudad, te ofrezco darte el mejor de los consejos.
Eduardo; vivo en santiago que es la capital de santiago, el clima es relativo, pero es más seco diría yo, pasan las cuatro estaciones ahora estamos terminando el verano, y en los invernaderos a veces aconseja colocar las plantas en Abril que aquí comienza el otoño.
En una tienda de retail, vi un árbol llamado Jacaranda que me gusto mucho su hoja, pero desconozco si es de sol, sombra, cuanto crece, o que se yo.
Me giustaria quizás colocar arbustos angosto pero que crezcan alto par aque cubran la pared, pero que no me ocupen mucho el espavio del pasto.
Y los arboles frutales, seria una opción o requieren mucho cuidado, pensando de repente en una manadarino o limonero por ejemplo. En que época se deben instalar estos.
En espera de tus comentarios. Gilraen