|
-Pues amigo josegs1 no se exactamente q es lo que quieres saber del cesped, supongo que te lo habran instalado por encargo, y mi respuesta seria q quieren cobrar pronto sin quedar mal y cuando se te pierda inculparte de que los cuidados no han sido los adecuados; la principal especie es la conocida como ray gras, nace pronto, es muy bonito, pero no tolera la sequia, no tolera el calor que habra en tu casa, el pisoteo... lo tolera a medias, la siguiente variedad en proporción es otro cesped tipico de las mezclas, esa variedad es nueva, es un cesped aun mas fino, q tolera algo el calor y la sequia, pero para mi no deja de ser como el primero una especie de verdeo, por ultimo el unico q merece mencion como cesped de calidad es la poa o gramilla, es muy lenta de salir, el objetivo de esta mezcla es el verdeo y que cuando estos perezcan los posibles huecos se queden cubiertos por esta ultima, pero una advertencia, no le gusta el calor.
-Espero haberte servido de ayuda, no me parece una mezcla adecuada para tu emplazamiento.
|