No se que tienen las flores de mi cala

Tengo 8 meses con mi planta es una cala de flores pequeñas y rosadas. Durante el tiempo que la tengo ha ido creciendo le salen muchas hojas así como flores, hace una semana comencé a observar que en el espádice o bastón lo que anteriormente eran unos pequeños puntos ahora están creciendo más. No se si esto es normal porque no he encontrado ninguna enfermedad de esta planta que presente las características que observo en mi plante

1 Respuesta

Respuesta
Como tehe dicho antes, es el desarrollo normal en la formación de los frutos