Nidos

Hola : tengo unos "lindos pajaritos" que son muy tercos, y por cuatro veces que han hecho nido en un arbolito que tengo en el jardín de mi casa. ¿Puedo dejarlos tranquila, o me pueden traer problemas, como por ejemplo bichos?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Inbaru tus pajaritos merecen una medalla por testarudos. Y tu otra para que los dejes que confeccionen su nido y puedan criar. No tengas miedo a posibles bichos o parásitos. Ya que los posibles bichos que puedan tener son ácaros los cuales al estar en un árbol están lo bastante alejados como para ser un peligro para personas o animales
Muchas gracias por la contestación, aunque tarde en contestarte, creo que ha merecido la pena. Hoy hemos visto un piquito que sale del nido pidiendo comida, y ... ¡Es muy gratificante!