Cuidados de una cyca y de un pino bola

Hola, soy nuava y novata en esto de la jardinería.me he comprado una cyca de unos 10 años y un pinito con forma de bola, los tengo unos 15dias y los riego una vez a la semana.el problema es que el pinito las puntas se le están poniendo como marrones y ha perdido elasticidad en las hojas, y la cyca las hojas por el centro se han puesto amarillas.el sol les da apratir de las 2 del mediodía, ya no se porque les pasa esto, donde las compre dice que es por falta de riego pero las regué el jueves y hoy martes todavía tiene la tiierra algo húmeda. Espero que alguuien me ayude no quiero que se me mueran. Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
http://barrioperu.terra.com.pe/pepemelgarejo/
En esta página WEB le informara sobre su problema
Gracias por tu ayuda, esa página que me recomendaste ha sido útil para conocer lacyca, pero no me dice nada sobre el problema que tengo con ella y con el pinito, si me supieses decir desde tu conocimiento algo más concreto te lo agradecería mucho. Un saludo