Seto artificial

Hola, tengo una piscina y quiero poner en una parte del muro seto artificial,¿cuál es la mejor opción para ponerlo? Yo había pensado con grapas ¿las hay especiales para que no se oxiden?.
Agradecería cualquier tipo de sugerencia respecto a cómo ponerlo, mantenimiento y durabilidad del mismo. No tengo experiencia con este material.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Respuesta
Le paso una página WEB que le gustara
www.planetanuncios.com/es/anuncios/view/29249/seto+artificial+decorativo+naturat