Calabacín

Hola jscebrian, el otro día te pregunte sobre mis plantas de calabacín y me vino muy bien tu información pero éstas plantas siguen dando calabacines y están echando hojas nuevas. En esta situación ¿debo cortar las hojas que se están poniendo amarillas y secando que parece que tienen oídio? En las hojas nuevas están apareciendo manchitas amarillas y no sé si las enfermas las están contagiando Gracias, Lucy

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante es tratar el oídio con un fungicida adecuado, si es posible uno con acción sistémica porque si no lo haces la enfermedad seguirá apoderándose de la planta, puedes eliminar las hojas más afectadas siempre y cuando no las dejes demasiado desnudas .
Adiooosss