Bonsay

Hola, me llamo dunia y mis preguntas son varias, tengo un bonsay ligustrum nítida de 7 años, me gustaría saber en general como se cuida, donde lo puedo tener, si es mejor exterior o interior, como se riega, cuando se trasplanta, cuando se poda, si es verdad que el viento le afecta, si cuando haga mucho calor lo debo meter dentro de casa, o si en invierno por las noches también lo meto dentro de casa, en fin como cuidarlo en general muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver, lo que me pides es una ficha completa de cultivo del Ligustrum nítida, y evidentemente, en un email difícilmente te lo puedo hacer. Te recomiendo que busques en Google la palabra "Ligustrum nítida Bonsai" y te aseguro que saldrán unos cuantos centenares de páginas dedicadas a esta especie con todos los detalles de cultivo. Ya verás como te informan con mucha más profusión de lo que pueda hacerlo yo.