Problemas con papaver somniferum.

Buenas, hace unos meses me regalaron unas semillas de papaver somniferum (para uso ornamental), y las plante en una jardinera, en vez de dejar 15cm. Entre ellas deje 10cm.(Las plante el 8 de feb.)iban bien pero ahora las hojas se amarillean, y una de ellas esta también con las hojas dobladas hacia fuera, la veo mal. ¿Puede deberse a?:Falta de sol, exceso de agua, falta de abono.le agradecería una respuesta, ya que me han dicho que son muy bonitas cuando florecen. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea por exceso de humedad o por exceso de sol, ponlas en un lugar a medio sol y riégalas para que tengan humedad pero sin encharcar. SUERTE.
Gracias, es lo que imaginaba, aunque lo del sol te puse, falta de sol, ya que, desde que plante(el 8 feb.), solo ha salido el sol 6 días(soy del norte). En este caso me imagino que le hará falta todo el sol posible, ¿verdad?.
En efecto, pero piensa que para la germinación no le hace falta sol, colo cuando han germinado y se ven las primeras hojas falsas y sobre todo cuando crecen, de todas formas que estén a medio sol.