Nogal y césped

Cuando plante un nogal apareció mi vecino de parcela con un morro como un oso hormigero. Me dijo que segregaba una sustancia que no dejaba crecer nada debajo de el y que por supuesto iva a secar parte de su parcela. ¿Es cierto?
¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
El problema con el nogal es cierto, el nogal segrega mucha más saba que otras especies de arboles. Pero, no se hasta que punto puede ser un peligro ya que la saba corre por dentroy a no ser que se pode en un día de luna llena no creo que expulse es saba. Dile a tu vecino que no se preocupe, que cuando llegue el problema(si llega) ya se vera que se hace, para que no te pueda decir nada haz caso de algunos consejos:
Si tienes sombra, procura airear el suelo y aplica menos abono en esa zona y si sale musgo aplica quelato de hierro. Si tuvieras algún otro problema ya me concretarías, pero este es el único problema que puedas tener.
Hasta pronto.