Abono césped

Buenos días! He leído que aconsejas triple 15 como abono al cesped; te refieres al 15-¿15? ¿Yo es que le echo abono de larga duración pero me gustaría saber cual es mejor? ¿Cómo se llama en realidad?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El abono que usas es el mejor, dura unos 3 meses y hay diferentes marcas buenas, ese abono es esencial en primavera y verano, a partir de octubre no debes abonarlo debes recebarlo es decir poner 1 litro por metro cuadrado de recebo.