Césped

Mi problema es que tengo que plantar un trozo de terreno de césped.
El sitio es en la piscina en un trozo que se quemo al caer agua con cloro.
Todas las sugerencias que me puedas dar seguro que me ayudan mucho
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber en que zona vives para saber el mejor césped para tu clima. Deduzco que si tienes piscina debe ser una zona templada. Si es un trozo pequeño de terreno solo deber cavarlo un poco, quitar los restos del césped muerto, abonar el terreno y luego resembrar con las mismas semillas que tenias, rastrillar para nivelar y regar cada día hasta que nazca. Si el terreno es más amplio la cosa ya cambia. Dime cuanto terreno es, zona climática, que clase de césped tienes sembrado, y cuando piensas hacerlo. Saludos. Dime cosas.
La zona donde vivo es en Illescas entre Madrid y Toledo, el trozo que tengo que sembrar sera poco más de un metro cuadrado y no se que tipo de césped esta sembrado. Pienso hacerlo cuando tu me digas que es el mejor tiempo.
Gracias
En tu zona la temperatura es bastante extrema, mucho frio en invierno y calor en verano, te recomiendo utilices una mezcla de festucas, poa patese y ray grassal 30% de cada una de ellas, como es poco trozo lo puedes resembrar en esta epoca; cavas un poco el terreno le pones abono orgánico o mantillo, nivelas con el rastrillo y pones la semilla bastará con dos puñados, lo vuelves a rastrillar para tapar un poco la simiente y riega a diario, en 23 días seguro que lo tienes naciendo, cuando tenga unos 6 cm. De altura lo cortas.