Secamiento de hojas de las tuyas

Tengo unos 20 mts lineales de tuya, alrededor de la vivienda, y ya no se que hacerle. El caso es que se me secan las hojas, se me amarronan. Los riego poco, los riego mucho, le pongo nutrientes, le pongo fungidida, y no hay manera, los he podado para que la luz pentre al interior, y nada, todo sigue igual, lo que se va arreglando por el otro lado se seca.
¿Qué le puedo hacer?
Me dicen que solo riegue cuando la tierra esta seca, y así lo hago, más o menos unas tres veces a la semana, ¿es excesivo?
Muchas gragias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo que comentas parece que puede ser una carencia de algún nutriente (Hierro, posiblemente), o una fitotoxicidad en el suelo, que en principio descartaría. Prueba a aplicarles un abono foliar, un abono en otoño de liberación lenta al suelo, y otro fertilizante a comienzo de la primavera. Comprueba que en su composición tengan hierro.