Ayuda riego por goteo!

Estimado experto, tengo una duda que espero resuelvas:
Tengo unas jardineras de unos 10 m de longitud y 40 de ancho, en las cuales he dejado al principio un punto de agua (grifo), mi pregunta es: que sistema, que tipo de tubo y medida y como hacerlo, hay que poner electrovalavulas o directamente con programador se puede hacer, o manualmente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para dos jardineras te sirve la solución del programador de pila. La tubería es de diámetro 16 (perdón)si 16 mm. Con gotero interlinea, cada 30 cm. Necesitas un pequeño filtro de malla, si el agua viene con restos y un pequeño reductor de presión. Suerte
En realidad son dos pero una a cada la do de la casa, me gusta más la idea de los goteros cada 30 cm, ¿la tubería de cuanto es? ¿Cómo la pideo en la ferretería? ¿Qué piezas necesito más? Gracias
Si sólo tienes una jardinera, bastará un programador de grifo a pilas, tubería de goteo de 18 y unos inundadores ajustables o dos lineas de goteo con goteros cada 30 cm. Confírmame que sólo es una. Suerte.