Leylandii y suelos calizos

Hola, me gustaría que alguien me dijera que profundidad alcanza la raíz del leylandii, ya que voy a plantar un muro de ellos y estoy haciendo una zanja para rellenar con tierra buena pero no se a que profundidad cavar, ¿algún condejo?
También me gustaría que especies se pueden plantar en una parcela con suelo calizo(pero calizo calizo...) que le den un poco de alegría al jardín.
Gracias, un saludo
Kike

1 respuesta

Respuesta
Yo he plantado un seto de leylandii a prinCIPIO de verano y se les da como profundidad normal el doble del tamaño del cepellón que tengan. En tierra caliza funciona muy bien las dimorphotecas, margaritas, euriops, todas ellas te darán explosión de flor