Flores en climas calientes

Hola, quisiera saber como que tipo de flores se podría plantar en una zona donde hace mucho calor como alrededor de 113 farenheit o alrededor de 50 grados. Es que este verano creo que en todo el mundo pego durísimo el calor, aunque normalmente donde vivo es de plano un desierto por el calor. Luego en invierno hace mucho frio, una helada. ¿Otras flores que no sean rosas o girasoles cuales serian (hay unas amarillas que están chiquitas de altura no se cual es el nombre pero se habren cuando la luz del sol les pega)? ¿Y cómo poder empezar a plantarlas y cuidarlas?
Respuesta
Tendrías que decirme la situación geográfica en donde vives para ver que plantas son apropiadas allí. De todas formas, lo más sencillo es ver que plantas suelen emplearse en tu zona y ver si funcionan bien y pones las mismas variedades.
Oh gracias, es en baja california del norte en Mexico. En la ciudad Mexicali, en este lugar hace mucho calor es literalmente una ciudad en un desierto jaja.
Te recomiendo que plantes plantas crasas o CAM ( metabolismo ácido de crasas ), son las que mejor te irán. Respecto a las flores que me indicas no sé cuales pueden ser ser ya que desconozco la flora del lugar.