Cipreses tótem

El otro día me regalaron 4 cipreses tótem de unos 80cm.
Y tengo varias dudas, ¿cuánto suelen crecer más o menos al año? ¿Y cuánto se deben regar?
Muchas gracias
Respuesta
Imagino que la especie a la que te refieres es al cupresus sempervirens "totem", es decir, el ciprés común o del mediterráneo. Aquí te dejo un enlace que te será tremendamente ilustrativo y resolverá todas tus dudas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cupressus_sempervirens
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Por cierto te llamas Alejandra? Siempre me llamo la atención eso de Alea = Alejandra, bonito nombre.
Un saludo.