Seto de altura

Hola;
Para dar intimidad a mi jardín, estoy planteando utilizar lo que plante, sea lo que sea, para evitar que los vecinos vean el interior de mi parcela. Tanto mi parcela como la de mis vecinos tiene aproximadamente 600 m y el caso es que estos vecinos construyeron en ese espacio poco menos que palacetes, de dos alturas y... Bueno, en fin, que quiero intimidad en mi jardín. Comencé pensando en colocar árboles de gran porte pero no producirían un "tapado" completo y además tardarían en crecer.
Bueno, después de toda esta introducción, mi pregunta es qué puedo plantar en el borde que en el menor tiempo posible me dé una altura de unos cuatro metros. He oído por ahí que se pueden utilizar cipreses pero ¿de cuánto tiempo estamos hablando?
A lo mejor ando totalmente despistado y hay soluciones mejores que no se me han pasado por la cabeza. En ese caso agradezco cualquier sugerencia.
Gracias por anticipado.
Respuesta
El x Cupressuscyparis leylandii es un ciprés muy rústico, que se adapta bien a distintas condiciones y requiere pocos cuidados. Su crecimiento es muy rápido de 50 cm por año en condiciones favorables, y cubre muy bien.
Por eso pienso que es lo más indicado para lo que andas buscando.