Cerezos

Hola me encuentro en el norte de mexico y tengo varias semillas de cerezas que me interesan cultivarlas y mi pregunta es ¿cuál es el mes o la estación ideal para plantar las semillas? Ya que he investigado y se que se necesita de un clima templado y acerca de la tierra pero no he podido encontrar ese dato gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las cerezas es un árbol no importa cuando las siembres lo importante esta como lo hagas crecer los tienes que germinar y después ponerles unpalo para que siempre estén hacia arriba y eso hace que crwescan grandes