Sombra

Me gustaría tener algo de sombra en una parcela que es pequeña. ¿Qué árbol me recomiendas para espacios pequeños y que de sombra?. Vivo en alicante, el suelo es calizo aunque lo voy a mejorar algo con compostaje vegetal y estiércol de caballo. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Partimos de que es una parcela, aunque pequeña, para sombra a mi me guata el sause llorón, aunque es de crecimiennto lento, pero también puduera optar por almendros.