Thumbergia grandiflora

Tengo una thumbergia grandiflora que florece abundantemente pero sus hojas tienen las puntas secas ¿Podrías aconsejarme algo?

1 respuesta

Respuesta
familia.ACANTHACEAE GENERO.Thunbergia especie.grandiflora La familia tiene mas menos250 generos con 2500 especies de las cuales la Thunbergia dispone de 200,las mas conocidas son ALATA.COCCINIA.ERECTA.FRAGRASY LA THUNBERGIA.su distribucion son las regiones tropicales y en menor medida las zonas templadas; a la pregunta. me das pocas pistas sobre la zona desde donde me preguntas. para que la Thunbergia tenga las puntas secas se tiene que dar 3 supuestos.1 que no se riegue lo suficiente,2 que la tengas en la calle y los frios tardanos la afecten dado que la tenperatura maxima de la Thunbergia es de O ºc por lo que es una planta que fuera de su abitac necesita de un invernadero para el ivierno o de una situacion muy resguardada.3 que la tengas dentro del invernadero y no la riegues lo suficiente o tengas el ambiente muy seco ; consejo.aplicar via foliar un abono que en sus componentes contenga .aminoacidos. ventilar mas.y riegos mas a menudo espero que te haya ayudado; POR FAVOR DECIRME LA ZONA DE LA QUE ESCRIBIS;