Hierbabuena

Buenas Gabriel, mi pregunta es la siguiente, tengo una maceta de hierbabuena y para cortarla no se como hacer, por donde se corta por las hojas, por el tallo, si es por el tallo muy abajo o muy arriba, porque claro quiero que la maceta me sirva para la cocina pero también quiero que siga creciendo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solamente, corta lo que vas a usar, nunca cortes solo las hojas nuevas, es conveniente cortar las hojas más viejas