Riego por goteo

Estimado grc220:
Me gustaría montar un riego por goteo en mi terraza pero no tengo grifo en dicha zona, ¿habría alguna opción que se pudiera llevar a cabo en un tanque de agua puesto en altura o algo así?
Decir que no estoy interesado en los tipos oasis de claber porque me interesa poner varios ramales y estos modelos suelen llevar un circuito cerrado y circular.
Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Podría ser una solución poner algún tanque elevado, pero también podría poner un sistema de bombeom programado a presión con un presostato que mantenga un nivel de presión que desee, pienso yo.