Delonix Regia

Quiero sembrar un Flamboyán en un área de 1 metro cuadrado ubicado en un patio interior de 40 metros cuadrado recubierto por un piso de concreto y alambrón, ¿cómo le hago para que las raíces del árbol no levanten el concreto?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante imcomodo lo que quieres, pero mi opinión, si tienes algún tanque desechado, o sino haces un maceta en profundiodad en la tierra para que la mantengas dirigido el crecimiento a esa solo área, lo otro es mantener una poda cosntante de la parte aérea y folear para mantener el crecimiento a su deseo.
Muchas gracias por la atención, se que es complicado la solución al problema por por el crecimiento agresivo de las raíces de este árbol... Saludos