Poda de higuera

Hola tengo una higuera de tres o cuatro años este año ha dado higos muy buenos pero se ha hecho muy ancha, molesta para pasar la puedo podar aunque las ramas sean muy gordas no le pasara nada al árbol cuando la puedo podar, también TENGO UNA PALMERA DE METRO Y MEDIO MÁS O MENOS PERO CRECE MUY DESPACIO ES UNA PALMERA NORMAL WASINTONGA O ALGO ASÍ QUE PUEDO HACER PARA QUE CREZCA MÁS RAPIDO GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te conviene podar el higuero a fines de otoño principio de invierno...
La palmera tiene un proceso más lento que los demás arboles... lo que te convendría es averiguar en algún vivero algún fertilizante...