Mis tulipanes!

Hola. Me han regalado unos bulbos de tulipán de Holanda. El problema es que vivo en un piso sin balcones, orientado al sur y al este. No tengo ni galería. No se donde poner mis tulipanes para que florezcan pues no se como aguantar los tiestos en la ventana ni tampoco se donde es mejor si al sur o al este. Vivo en un pueblo de Valencia (para que sepáis más o menos el clima). Por favor ayudadme, me hace mucha ilusión. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a tus tulipanes te quiero explicar que yo tengo unos amigos que viven en Tarragona (más o menos es el mismo clima de Valencia, creo) y tienen sus tulipanes en la cocina. No les hace falta mucho sol, ya que en la cocina de estos chicos no entra casi sol y están bastante grande. Si no también hay tiestos especiales para ventanas que se enganchan. Espero que te haiga sido de ayuda, ya me explicaras.