Hongo en crisantemo

Me gustaría saber que efectos tiene el verticillium albo atrum sobre una planta de crisantemo.es para un trabajo de mi facultad, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo normal es ver a la planta amarillear uno o dos meses antes de principios de noviembre degenerando así la planta. El amarilleamiento del follaje puede ser parcial y poco a poco las ramas se marxitan una detrás de otra. Las hojas de la base se secan, las planmtas tienen los tallos de altura irregular. Es transmisible por esqejes.