Ayuda con mi pasto!

Hola, apenas nos cambiamos a una casa con jardín, y pues yo no tengo experiencia en eso porque nunca había tenido uno. El pasto estaba súper ralito y tenía muchos huecos así que decidí plantar algo de pasto extra para que estuviera un poco más parejo, pero, dado que no tengo experiencia en eso creo que cometí varios errores:
1) No removí toda la tierra, sólo en donde había huecos muy grandes.
2) Los terrones no están del todo disueltos, quedaron simplemente como piedras muy pequeñas, pero como piedritas al fin y al cabo.
3) No me alcanzó tierra para cubrir todas las semillas y muchas, muchas quedaron al descubierto.
¿Tengo posibilidades de que germinen las semillas? Espero no haber tirado mi dinero. Ah, y una cosa más, ¿cuánto tiempo después de que uno siembra las semillas estas deben de empezar a germinar? (En promedio, pues)
Espero me contestes pronto. Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Sí, todavía puedes corregirlo...
Por lo que comentas germinaran mucho menos semillas de las que deberían, ya que sí deben ser cubiertas por tierra, pero pues aun podrías conseguir la tierra para colocar una capa delgada sobre la mayoría, la terminación la empezaras a ver de 15 a 20 días, si mantienes húmeda la tierra.