Lamentable su respuesta y nueva pregunta

Acerca de mi pregunta sobre la diferencia entre bermuda híbrida 419 y la 328, me pareció lamentable que la descarte y ni se tome el trabajo de investigar en libros para por lo menos aprender algo.
Ahora me gustaría preguntarle que tratamiento debo hacer para erradicar de un césped o arriate el cyperus rotundus (también llamado castañuela, coquillo y/o cebollin).
Espero que con esta respuesta se preocupe un poco más.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si piensa que es tan sencillo y cómodo no entiendo cómo no lo hace usted mismo pero como crítica constructiva no está mal. En cuanto a la segunda pregunta puede utilizar glifosato que es la materia activa de los herbicidas sistémicos. Suele llevar una dosificación al 2% con aprox. Suerte.