Pulverizadores

Quiero poner en mi patio un circuito de agua con nebulizadores (o pulverizadores) de agua para crear un ambiente más fresco. Me gustaría saber como puedo hacer esta instalación (materiales y demás)y si me valdría con la presión de agua de la vivienda.
La idea sería una tubería a lo largo del patio con un temporizador y varias boquillas de salida.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que dimensiones tiene tu patio, ¿qué presión hay en la red de la casa? Puedes colocar nabulizadores como los que se usan an los viverospero creo que lo fundamental es usar algún tipo de control electrónico ya que debe funcionar por unos segundos cerrar y volver a funcionar, no me dices si solamente deseas enfriar el volumen de aire del patio y al ismo tiempo poderse sentar a disfrutarlo, no debes olvidar que no es muy cómodo estar recibiendo gotas de agua en la cabeza y ropa. Dame más detalles del uso del patio y que quieres lograr como resultado definitivo y seguimos suerte a tu disposición daniel
Mi idea es que las gotas sean tan finas que no lleguen a precipitarse en forma de gotas, el patio lo quiero disfrutar mientras, es parecido a lo que había en la expo de Sevilla o en la estación de atocha.
La presión de la casa todavía no la se, en cuanto pueda te la digo.
El patio tiene forma rectangular de 9x8 m y un pasillo de 8x2m.
¿Sabes de alguna dirección de internet donde pueda adquirir estos nebulizadores y la forma de elegir el adecuado?
Gracias de nuevo por tu atención.
Muchas gracias, estoy en ello
En internet busca goteo o riego, en Espania hay muchas empresas que venden este equipo, yo vivo en Israel y conozco las marcas comerciales de aquí. En realidad lo que tu buscas son nebulizadores, en ingles foggers, Que hacen niebla de pequeñas que son las gotas, pero sea cuan sea de pequeñas el sistema debe funcional unos segundos y cerrar y así sucesivamente sino sentirás en tu cabeza las minúsculas gotitas y no te sera cómodo, Diseño del sistema las empresas que lo vende te pueden informar, sin más se despide Daniel