No tengo presión en el reloj del bombo

Quería preguntar es que cuando pongo la depuradora a funcionar no me da fuerza en la salida de agua y el reloj del bombo no marca nada, he hecho una limpieza del bombo y un enjuague y sigue igual que es lo que me puede pasar.

1 respuesta

Respuesta
La cosa es simple, si después del lavado y enjuague no te da presión y si te sale agua con fuerza por las boquillas de la piscina, es que el manómetro esta roto, solo tienes que cambiarlo, es muy fácil, solo es desenroscar uno y enroscar otro (tampoco es muy caro)
Un saludo, por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta