Bichitos en la tierra.

Me gustaría saber como exterminar unos bichitos que tengo en muchas de las macetas de mi terraza, he probado con productos de jardinería pero hay tantos que no se cual usar ya que no quiero hacer daño a las plantas ya que los bichitos están en la tierra, son pequeños y rápidos de un color garbanzo claro y se pasean por toda la macetas.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor remedio contra plagas de jardín, es plantar plantas aromáticas.
Si es una maceta, con un pulverizador, echa agua caliente.
Son remedios naturales, incluso más efectivo que los químicos. A mí me funcionó.
Hola de nuevo, ¿echando agua caliente a la tierra de las macetas no fastidiare las raíces? ¿Cómo echo el agua caliente por encima de las plantas asta que escura en la tierra? ¿Cuántos grados aguantaría la planta para no achichararla? ¿Sirve este método para cualquier tipo de planta sean con o sin flor?, gracias por contestarme, chao.
No, pues si son las de la base de la macetas, se denominan "raíces ecundarias", y crecen enseguida.
Con un pulverizador muy fino, como el de la colonia.
El agua debería de esta entre los 50 y 60 grados, más o menos, cuando empiezan a salir burbujas en el fondo de la olla.
Las plantas con flor son más delicadas. Mejor, echa agua normal con el pulverizador, puro más cerca de la flor, para que de con más presión.
De nada