Purgar Radiadores que creo que no calientan lo suficiente

En Abril hice reforma en casa y cambié los radiadores... Los puse de los modernos y van a la calefacción individual. El problema es que creo que no calientan lo suficiente, por lo que creo que tengo que purgarlos. ¿Cómo se hace? ¿Necesito alguna llave especial?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente a los laterales del radiador tiene la purga suelen ser de cierre destornillador o sino con un llave de cuadradillo que vale 50 céntimos en fontanería.
Lo que tienes que hacer es arrancar la caldera y abrir la purga de cada radiador hasta que notes que agua fluye sin hacer chisporreteos. Ten en cuenta la presión de la caldera que no baje de 0.5 bar .si tienes que rellanar de nuevo hazlo con la caldera en frio.