Jardín

Hola Wito.
Me gustaría que me ayudaras a elegir las plantas para mi jardín.
Tengo un un problema y es que en invierno siempre esta en sobra y el muy frio y en verano todo lo contrario y no se que plantas pueden aguantar esos cambios tan bruscos de temperatura.
Agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar una lista de plantas que soportan bien tanto el sol como la sombra. Tu ya eliges las que más te gusten:
Arboles: Carpe, catalpa, chopos, Falsa acacia y Olmo
Coníferas: cedro, ciprés falso, enebro, pino, tejo y tuya.
Arbustos: agracejo, boj, cornejo, majuelo, cytisus laburnum, deutzia, diervilla, euonymus, mosqueta amarilla, lentisco, rododendros, grosellero rojo, lilo, espirea
Trepadoras: glicinia, jazmín, madreselva y viña virgen.
Otras: achillea ptarmica, dracaena, hiedra, iberis sempervirens, impatiens, phormium tenax o salvia esplendida