Naranjo en apuros!

Hola tengo un problema:
Tengo un naranjo mu chico que tiene ya casi 4 años pero que no crece. Este mes se le han empezado a secar las ramas de arriba y se le an ido cayendo todas las hojas.las ramas se van secando de arriba a abajo pero aun tiene unas ramas que le están saliendo y están verdes pero no se si se ha secado o le echo demasiada agua o le faltan vitaminas...

1 respuesta

Respuesta
Puede que tenga hongos en la raíz. Mi consejo es que lo desentierres y limpies bien la raíz, y si está en tierra, cambialo de zona, y si está en maceta, sácalo todo, friega bien la maceta o casco con jabón y agua, y plántalo con 1/3 de tirra, 1/3 de turba y 1/3 de arena. Riégalo y añádele abono granulado de disolución lenta en su proporción correspondiente.