¿Cómo puedo sacar el agua de un tubo de cobre, para poder soldar un codo con estaño?

He cortado el tubo del circuito de la calefacción, y me sale un poco de agua, después de vaciar el circuito, por lo que no puedo soldar el codo. ¿Cómo podría sacar el agua para poder soldar?

1 Respuesta

Respuesta

Desconecta la toma del radiador mas cercano y sopla con fuerza, así saldrá el resto de agua que tenga el circuito, también puedes aspirar con algo una gomita, cañita o jeringuilla,

Suerte

Muchas gracias por tu consejo. lo hice tal y como me aconsejaste,y creo que ha dado resultado, pues llené el circuito de nuevo, e incluso encendí la calefacción para que hubiera presión y no pierde agua.Si no ha perdido ahora espero que no lo haga mas adelante.

De nuevo mi agradecimiento, y un saludo.