¿Cómo compruebo que no tiene perdida el desagüe de un plato a ras de suelo que voy a colocar?

Quiero colocar un plato de ducha extraplano de cargas minerales, pero no se como comprobar que el desagüe del mismo no tiene perdida, ya que va colocado a ras del suelo del baño y no tengo piezas de pavimento para hacer un agujero y comprobarlo.

Necesito

1 respuesta

Respuesta

Antes de colocar el plato de ducha lo que tienes que comprobar es el desagüe y la válvula, echando agua por la válvula si no pierde pues nada, compruebas que la válvula con su junta de goma este a nivel para que el plato asiente bien sobre ella, después aprietas el tornillo y nada mas, No tiene porque haber perdidas,

Fontanería Romero, Sevilla