¿Plato de ducha extraplano o normal?

Me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de poner un plato de ducha extraplano o uno normal.

1 respuesta

Respuesta
Que uno es más alto que el otro y a la hora de poner una mampara se quedara a ras de suelo o un poco levantado, a la hora de poner la válvula sifónica el normal tiene más espacio que el plano luego va en gustos.
Un saludo y no se te olvide cerrar la pregunta
Si, efectivamente al ser extraplano es más bajo que el otro. Pero me refería a cuales eran las ventajas e inconvenientes. Tipo lo de la válvula sifónica.
Puedes incorporar las dos siempre que tengas un sifón en el baño, pues la sacas directa con un tubo de 40mm al sifón. Si no es así la sifonoca ocupa lo mismo prácticamente que la normal espero que te halla ayudado
Las ventajas que tienes que levantar menos los pies al entrar lo cual puedes hacer bajando el normal, y este retiene más el agua: el plano pesa menos a la hora de montar.