He cambiado el inodoro y no traga

He cambiado un inodoro victoria antiguo con salida horizontal por otro victoria, pero la salida ahora es más alta, me han puesto un excéntrico, pero no traga el papel y el agua sube, les he dicho que si pueden poner otro codo que no es estreche y dicen que no, quiero saber si tiene solución, aun abriendo la pared un poco y cambiando algo...

2 Respuestas

Respuesta

Lo único que puedes hacer para que todo vaya bien, es rompiendo la pared y seguramente el suelo para cambiar el manguetón.

Respuesta

¿Una pregunta antes de que te lo cambiaran tragaba bién? Si asi que te lo han instalado mal y tienes que pedir responsabilidades a los que te lo hallan colocado, el problema puede ser que hallan estrechado mucho el tubo que conecta con la pared y la taza, si es así ya se ve a simple vista y tenian que haberte avisado o bien que hallan dejado algun objeto dentro de la tuberia por descuido, en todo caso reclamales a los que te lo hallan instalado y no lo dejes pasar.