¿Es Compatible cisterna empotrada "sistema Duplo de ROCA" con otro sanitario de la marca NOKEN?

Resulta que tengo una cisterna de Roca empotrada que me han instalado los que me hicieron la obra de la casa y me he comprado un inodoro de la marca NOKEN, de Porcelanosa vamos. Y me han entrado las dudas de que sea compatible, ya que hay gente que me ha dicho que solo puedo ponerle un inodoro de ROCA.

Respuesta

La marca ROCA hace cisternas exclusivas, lo normal si quieres hacerla compatible tendrás que hacer modificaciones.