Calentador electrónico fagor fallo f-3

Tengo un calentador electrónico fagor y al ratito de empezar a ducharme se me apaga y me da fallo f3. Curiosamente y aun estando el grifo cerrado, el termo sigue chispeando para encendido.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general ese fallo es debido a un fallo en el funcionamiento yo reviaria la salida de gases y lo del chisporreteo incluso apagado es por que detecta aun gas acumulado. Revisa la salida de gases y ya me cuentas

Tenias razón. En cuanto quite el tubo de extracción de gases, vi que lo habían puesto directamente al falso techo de escayola sin conectar a la salida del exterior. Conecté el tubo y mano de santo. GRACIAS ERES UN GENIO

De nada solo falta que finalices la pregunta y me des tu valoracion