Fallo de encendido calentador de agua a gas FAGOR

En primer lugar agradecerles la atención prestada.
Tengo un calentador de gas modelo FEP 11-D 8. Hasta ahora a funcionado bien pero lleva unos meses que falla el encendido. Tiene un botón de apagado/encendido, pues bien supongamos que está apagado. Si le damos al botón y lo encendemos, automáticamente comienza a lanzar chispitas aún estando el grifo cerrado, al poco tiempo se para y nos muestra el error F1. ¿Qué puede estar pasando? ¿Por qué lanza chispitas sin abrir el grifo?
Aclaración: He desenchufado los contactos que hacen las chispas de la placa, y cuando lo enciendo sigue haciendo chispas entre los contactos de la ficha donde iban conectados los ánodos.

1 respuesta

Respuesta

Sera problema del microruptor de encendido que bien este averiado o mal regulado