Gas Natural:no consigo regular la temperatura para que salga a una temperatura soportable

Tengo calentador de gas natural de 11l. El problema es que no consigo regular la temperatura para que salga a una temperatura soportable. O me abraso o me hielo. Así que me paso el rato girando el mando del grifo. ¿Qué solución puedo dar?

1 Respuesta

Respuesta

¿No se que marca y modelo de calentador es? ¿Ni qué tipo de grifería tienes? El calentador debe tener un mando para regular el caudal de agua, intenta regularlo con el mando, si lo giras en sentido horario pasa menos caudal y sale el agua que te abrasas, y al contrario pasa mas caudal y sale a menos temperatura, prueba dejarlo en medio y dale un par de minutos para notar el cambio.

Hola.Gracias por contestar.El calentador es marca Edesa de 11 litros.Es el básico que ponen los de Gas Natural.La grifería monomando normalito, aunque probé uno con termostato y no se arregló.Ayer leí eso del caudal y lo probé. En el lavabo sí note mejora, pero en esa posición al abrir el grifo de la ducha ni se enciende el calentador.Y presión sí que tengo de sobra porque al poner la alcachofa en posición "lluvia" me pega unos pinchazos que no se puede aguantar. Estoy probando la posición adecuada ahora, pero se esta duchando mi mujer y es una quejica y me esta abucheando...creo que ya esta, pero si that otra solución te agradecería que me la dijeras.No te he comentado que el calentador tiene un año y este problema lo tenemos desde el primer día.

Si esta arreglado ya te lo comento, cierto y te doy voto positivo. Gracias.

Jajaja, deja que se duche tranquila, puede que el modelo de alcachofa retenga mucho la presión, o tenga un poco taponado los agujeros por la cal, prueba quitando la alcachofa del flexo para salir de dudas a ver si mejora.