Calentador de gas Cointra CI-10

Tengo este calentador hace bastantes años. El calentador ha empezado a fallar el encendido. Es necesario dejar el grifo abierto mucho tiempo para que finalmente encienda, ya que el encendido es eléctrónico y se enciende al abrir algún grifo. Después de encendido ya no se apaga y en encendidos sucesivos lo hace bien, pero no con todos los grifos acaba encendiendo. No sé si será la membrana que no se le ha cambiado nunca o si este calentador tiene membrana o alguna otra regulación que no está bien hecha. Hay un limitador de presión de agua en el portal que marca de 5 a 6 bares.

1 respuesta

Respuesta

Con casi toda seguridad es la membrana, ha llegado la hora de cambiársela, saludos